domingo, 1 de febrero de 2009

TODO EMPEZÓ EL 15 JULIO 2008








Dedicado a mis amigas...
Se me ocurrió un día comentar que la ilusión de mi vida era tener o haber tenído una Casa de Muñecas, y mi querido marido hizo realidad ese sueño el pasado 15 de julio, día de mi cumpleaños. Ernest Jr. también colaboró, dando ideas como por ejemplo, la casa de muñecas de Playmobil.
Lo que apareció en mis manos tan señalado día fue una caja enorme con todas las piezas desmontadas de lo que en un futuro sería mi Casa de Muñecas, modelo Marbella (Artesanía Latina). http://www.artesanialatina.com/

Conocedoras todas de mi poca paciencia, empezó mi calvario: construir la casita, algo que no se podía conseguir en 1 día... gracias a Ernest, que él si que tiene paciencia (conmigo mucha), la casita ya es una realidad!!! Aprovecho para darle las gracias también, por hacer regatas, pegar papeles decorativos, pintar, encolar, colocar puertas, ventanas y cristales, hacer instalación eléctrica, cortar maderas, etc.

No hay comentarios: